martes, 26 de julio de 2016

Un blog con mucho polvo.

Al igual que dejas quizá un gadget, un álbum de fotos, o algún item olvidado en algún rincón de tu casa. Este blog tiene años que no lo usaba, ya que el único motivo que tuve para crear susodicho blog fue un proyecto de universidad, de una materia llamada Comunicación de Datos, que como muchas otras no me sirvió de mucho o de nada, dado que estaba en un plan de estudios antiquísimo para una carrera de IT.

Nunca dí la oportunidad de percibir a este espacio como algo más, algo que realmente me ayudará a transmitir. Dada mi poca habilidad para escribir o comunicar, incluso crear contenido propio, he estado envuelto en la moda de las redes sociales mayormente utilizadas, en la que nada me costaba con tan solo dar un click y compartir cualquier publicación y todo eso. Me decidí entonces a darle un uso provechoso a este espacio y crear algo de contenido, además de mejorar mi expresión escrita, que creo que bastante gente que se dedica a la profesión que ejerzo, no escribe de forma correcta con cantidad de errores ortográficos, bueno todas las profesiones tienen sus detalles.

Y qué escribirá este güey?...

, si no te dio hueva y llegaste hasta este punto es lo que pensarás. Viajes, en su mayoría. Pues digo, a quién le disgusta viajar?, yo creo que a NADIE, y si tú dices que no te gusta viajar, es que el problema radica en los destinos que tú eliges...en nuestra propia naturaleza está el "descubrir", captar con los sentidos con los que contemos las experiencias y de eso se trata precisamente. Intentaré narrar como si te estuviera platicando de frente, esa  efímera sensación de lo que percibí, con el fin de que a ti te generé intriga o provoque recorrer el mismo lugar y que lo descubras a tu manera, ya que nada deja de ser subjetivo.


"Tengo más rutas que metas en la vida. ¿Cuál será la siguiente?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario